Nosotros

Somos un equipo de profesionales Padre e Hija, ambos Martilleros Públicos y Corredores Inmobiliarios, brindando un servicio con un valor agregado en todo el Proceso Inmobiliario, identificando con éxito las necesidades de cada cliente y satisfaciéndolas, destacándonos en la Venta de inmuebles, Tasaciones, Estudios de mercado, Búsquedas, Evaluación de Proyectos Inmobiliarios y Asesoramiento comercial.

VISIÓN

Nuestra Visión es generar un vínculo más allá de lo comercial con cada cliente. Brindar profesionalismo, ética y confianza a nuestros clientes permitiendo el desarrollo integral consolidando nuestro compromiso en el negocio inmobiliario. Aportamos una dinámica basada en las nuevas tecnologías, aplicamos diseño y marketing digital al mundo inmobiliario.

MISIÓN

Nuestra Misión es permitir el Desarrollo Profesional de nuestra empresa procurando atender los intereses personales y brindando exclusividad a cada cliente. Consolidamos las relaciones con nuestros clientes, colegas, desarrolladores, arquitectos e inversores.

NUESTROS VALORES

Actitud de servicio
Responsabilidad personal
Transparencia
Confianza
Profesionalismo
Ética

CUCICBA MAT. Nº 6730

Comparar listados

Comparar